Fundación Civiliter

Poesía del Siglo de Oro: Civiliter convoca una nueva lectura participativa

Home »  Noticias »  Poesía del Siglo de Oro: Civiliter convoca una nueva lectura participativa

Poesía del Siglo de Oro: Civiliter convoca una nueva lectura participativa

On noviembre 8, 2011, Posted by , In Noticias, With No Comments

La fundación Civiliter prepara la celebración del Dia de la Lectura en Andalucía 2011 convocando una nueva lectura participativa que, como en los casos anteriores, reunirá a destacadas personas de diferentes ámbitos de Sevilla en un afán común de fomentar el hábito lector y comunicar el gusto por leer.

Tras acercarnos a Alberti (aquí) o a Cernuda (aquí y aquí), en esta ocasión la lectura se dedicará a los poetas del Siglo de Oro, que aún darán brillo en estos tiempos de crisis y  oscuridad…

La fecha de la convocatoría ya se ha fijado para el próximo 16 de diciembre, al medio día. El lugar aún está por decidir. No obstante, como siempre será un lugar especial y significativo. De acuerdo con idea compartida en Civiliter, cuyo presidente, Benito Caetano, sostiene que “la mejor manera de fomentar la lectura es demostrar que se disfruta leyendo, sobre todo, si se hace entre amigos y si además es en un rincón hermoso”.

Este acto se enmarca dentro de la línea de trabajo de Civiliter como contribución a los compromisos de fomento de la lectura que se ha marcado la comunidad andaluza y que muchos ciudadanos comparten.

Si quieren participar, pueden contactar con nosotros a través del correo civiliter[a]civiliter.es

 

Share Button