La IC Sevilla 2019 convoca su primera ´Conferencia Ciudadana’ para el 29 de enero

La Iª Conferencia Ciudadana Sevilla 2019-2022 se celebrará en la mañana del 29 de enero de 2011, en el emblemático auditorio del Edificio Expo, donde tuvo su centro la Expo92.

Tiene como principal objetivo reforzar la participación directa de la ciudadanía, mediante la presentación pública de propuestas y proyectos que enriquezcan el proyecto, el establecimiento de nuevas relaciones y redes y la generación de un voluntariado comprometido proactivamente con la divulgación del proyecto y con la IC2019.

La Conferencia está naturalmente abierta todos los sevillanos y sevillanas -que se inscriban previamente, eso es imprescindible- porque lo que pretende esencialmente es que sean los ciudadanos -ésta vez- los que digan cómo tiene que ser la conmemoración del Vº Centenario que ya se prepara y los que propongan y aporten ideas para el gran acontecimiento.

La dinámica de la Conferencia se asimilará a cualquier otro congreso, sin otras distinciones que las mejoras en los procesos de dinamización e indagación que tenemos previsto intriducir para hacer más agil y más participativa la experiencia.

Es importante inscribirse cuanto antes porque el numero de participantes está limitado por el aforo (450) y las solicitudes serán registradas por riguroso orden de llegada.

Share Button