Fundación Civiliter

El momento de la Comunicación Política en España: primer paso, dado.

Home »  Acciones »  El momento de la Comunicación Política en España: primer paso, dado.

El momento de la Comunicación Política en España: primer paso, dado.

Ayer celebramos la mesa cuadrada sobre comunicación política. Finalmente participaron en la misma: José Antonio CARRIZOSA (Periodista. Director de publicaciones del Grupo Joly y director de Diario de Sevilla) + Francisco Luis CÓRDOBA (Periodista. Director del diario Córdoba) + Xavier COLLER (Sociólogo y periodista. Catedrático de la UPO) + Francisco Javier PANIAGUA (Periodista. Profesor en la UMA) + Isidro CUBEROS (Periodista. Director de RTM. Consultor de comunicación) + Francisco RUBIALES (Periodista. Presidente de Euromedia. Consultor de comunicación) + Daniel UREÑA (Socio-Director de MAS Consulting España. Codirector del Programa de Comunicación Política y Campañas Electorales de ESADE) + Francisco PERUJO (Periodista. Director general de la Oficina del Portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía) + Ana SORIANO (Periodista. Director de Comunicación del PP-A) + Miguel Angel VÁZQUEZ (Periodista. Secretario de Redes Sociales y Acción Electoral del PSOE Andalucía) + José Luis AGUINAGA (Periodista. Coordinador de comunicación de la AIE-DeSevilla) + Benito CAETANO (Periodista. Consultor de comunicación. Director de SVQ)

No creo que anteriormente se haya reunido un grupo con las características del que ayer discutió sobre “el estado” de la comunicación política en España, en el foro La Ciudad Humanizada. Ese era el primer objetivo, en sintonía con la línea de trabajo de LCH.

Los resultados son un segundo objetivo: Espero que, una vez analizado el debate y transcrito, esos resultados sean útiles a la sociedad…

El siguiente paso, tras recibir los apuntes solicitados a los participantes, es elaborar el documento de reflexiones y recomendaciones que será distribuido entre organizaciones políticas e instituciones y puesto a disposición d ela sociedad civil a través del portal de La Ciudad Humanizada.

La grabación del debate y su posterior transcripción se subirán igualmente al portal, algo de lo que avisaremos también aquí.

Share Button