Fundación Civiliter

¿Qué pasa con la comunicación política en España?, mesa cuadrada de LCH 8ªed.

Home »  Acciones »  ¿Qué pasa con la comunicación política en España?, mesa cuadrada de LCH 8ªed.

¿Qué pasa con la comunicación política en España?, mesa cuadrada de LCH 8ªed.

La 8ª edición del Foro La Ciudad Humanizada continuará su programación el próximo 18 de mayo, con la celebración de una mesa cuadrada bajo el título Gobernar es comunicar ¿Qué pasa con la comunicación del gobierno?.

El objetivo de este encuentro será analizar en la práctica la acción de la comunicación politica e institucional de los gobiernos en los tres estadios fundamentales de la Administración (municipal, regional y estatal) en relación con la ciudadanía. La base sobre la que partirá la reflexión se sustentará en la idea de que la comunicación fluida, veraz y bidireccional es esencial para el ejercicio de la democracia.

Las conclusiones que se obtengan tras la sesión serán remitidas a los órganos gubernativos para contribuir a mejorar este aspecto de nuestra vida ciudadana. Igualmente, se redactará un decálogo de buenas practicas con el mismo fin.

La mesa cuadrada es un formato adaptado por La Ciudad Humanizada para reflexionar y debetir sobre temas de interés con la participación equilibrada de todas las partes implicadas en cada caso. Esta, dedicada a la comunicación política e institucional, estará formada por directores de medios de comunicación, responsables de comunicación de partidos e instituciones, expertos en la comunicación y marketing político y consultores.

Para asistir hay que inscribirse en lch@civiliter.es. la asistencia abierta como público a los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen será posible hasta completar aforo.

Gobernar es comunicar ¿Qué pasa con la comunicación del gobierno?
Martes, 18 de mayo de 2010
Lugar: Salón de actos de Cartuja 93. Pabellón de Italia. Isla dela Cartuja. Sevilla
Hora: 18.00 horas

Share Button